Alpha amplía su equipo para mejorar aún más su servicio al cliente

En Alpha Publicidad contamos con más de 1.500 soportes exclusivos en Catalunya y más de 1.350 soportes exclusivos repartidos por toda España.

A principios de año realizamos la compra de más de 1.000 carteleras publicitarias distribuidas en todo el ámbito Nacional.

Con el objetivo de poder garantizar un servicio de calidad, decidimos ampliar la plantilla en el departamento comercial y de operaciones en las delegaciones que se encuentran en Barcelona y Madrid. Además, hemos ampliado también nuestra red de ejecutivos comerciales en la zona Norte, en el territorio de Andalucía y en la zona Levante.

El liderazgo de la parte comercial de este proyecto es llevada a cabo por el Sr. Santiago Salcedo, profesional con más de 40 años de experiencia dentro del sector de la publicidad exterior.

 

 

* Mapa con las exclusivas España (más de 1.350 carteleras Gran Formato). 

Sin duda alguna, esta adquisición nos permite explorar nuevos nichos de mercado y abrir oportunidades comerciales con marcas que quieran dar a conocer sus productos o servicios a través de la publicidad exterior; uno de los medios de comunicación con mayor visibilidad y versatilidad de formatos.

Para el equipo de Alpha Publicidad el contacto próximo, directo y personalizado con el cliente nos permite proporcionar un servicio calidad. Y por ello, con la ampliación de la red de comerciales en las zonas de actuación garantizamos el cumplimiento de nuestro método y filosofía de trabajo.

 

0 154