Concurso de dibujo infantil «Gracias a todos»

Desde Alpha nos sumamos al agradecimiento masivo hacia todos los profesionales que trabajan para frenar la curva del COVID-19. En esta ocasión, lo hacemos mediante la campaña de publicidad exterior solidaria GRACIAS A TODOS.

Esta acción empieza con un concurso, que recoge los dibujos realizados por los más pequeños y pretende agradecer la labor de los más grandes.

Los tres dibujos ganadores del concurso serán la imagen de la campaña que saldrá a la calle en carteleras publicitarias de toda España, Autobuses del AMB y mupis.

¿Conoces a alguien de entre 2 a 12 años que quiera convertirse en el creativo de nuestra campaña publicitaria?

Haz que participe:

¿Cómo?

  1. Regístrate aquí
  2. Sube el dibujo, con el que agradecer a todos aquellos profesionales que están trabajando para superar esta situación.
  3. Fecha límite 15 de Abril de 2020.

Tras semanas recibiendo verdaderas obras de arte….¡ya tenemos a los tres ganadores! 

GRACIAS A TODOS por haber participado, por la colaboración y por la cantidad de dibujos que hemos recibido. En estos días tan hostiles para todos, ir recibiendo dibujos llenos de ingenio, inocencia, energía y creatividad nos ha dado un empujón y mucha fuerza a todo el equipo de Alpha Media Group. Así que, como bien dice el lema del concurso, GRACIAS A TODOS.

El pasado 29 de abril publicamos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Linkedin) los 3 dibujos ganadores del concurso. ¡Y qué difícil nos lo habéis puesto!, ya que todos eran especiales.

Por si todavía no los habéis visto…¡aquí los tenéis! ¿Reconocéis alguno? 

¡Estad atentos! En breve comunicaremos la fecha de la campaña de exterior para que podáis ver los dibujos ganadores en nuestros autobuses, carteleras de gran formato, pantallas digitales y mobiliario urbano.

Nos encantará ver los dibujos, o bien expuestos o bien recorriendo las calles de nuestras ciudades. Por ello, si ves la campaña puedes compartirla con nosotros a través de las redes sociales, ya sea etiquetándonos a @alphamediagroup o bien por mensaje directo. ¡Nos emocionará ver como el mensaje de agradecimiento, a todos aquellos que han luchado y luchan para frenar el virus, llena nuestras calles!

3 520