Drim confía en Alpha para su campaña de navidad

Un año más, la cadena de jugueterías pionera en Cataluña DRIM confía en nuestros soportes de publicidad exterior para lanzar su campaña navideña.

Faltan pocos días para que las calles se vistan de luces y adornos navideños y el anuncio de la lotería sea el protagonista nada más encender la televisión. El mes de diciembre llega, como cada año, de la mano de costumbres y tradiciones que hacen que para muchos esta sea la época más entrañable del año.

Pero no solo esto. Aunque estas fechas están marcadas en el calendario como unos días cargados de magia, festividad, familia y amigos…Diciembre se posiciona también como el mes de las compras navideñas y por consecuencia, de las campañas de navidad. Y es que el marketing navideño, además de generar emociones al usuario, permite a las marcas dar a conocer sus productos y servicios con campañas especiales. 

Aun así, como hablamos en un artículo anterior, algunos usuarios adelantan sus compras navideñas a noviembre. Sea porque tratan de huir de las aglomeraciones de diciembre, porque prefieren ser previsores y no ir a última hora o porque saben por experiencia que algunas empresas adelantan sus ofertas, Noviembre se convierte  sin duda alguna, en el mes por excelencia para cautivar a un buen número de compradores.

Por ello, algunas marcas ya han empezado a preparar y/o lanzar sus mejores propuestas. Este ha sido el caso de Drim, líder en venta de juguetes con un gran número de puntos de venta, ya que roza las 90 tiendas y su expansión en tienda online hace que se convierta en un referente en el sector de la puericultura, juguetes, robótica y videojuegos en Internet. La cadena, con la finalidad de que el consumidor pueda anticipar sus compras navideñas, ha empezado a anunciar sus juguetes y regalos mediante una campaña de publicidad exterior repleta de juegos de mesa, drones, figuras de acción, los clásicos como Barbies, Paw Patrol, PJ Masks, Peppa Pig…además de los productos de las nuevas películas de Frozen II, Playmobil y Star Wars.

Aunque es aconsejable no esperar hasta el último momento para realizar las compras navideñas, siempre hay los que esperan el frío de diciembre para realizar sus compras.

Por ello, si todavía no has empezado tu campaña, desde  Alpha Publicidad te ayudamos para que mediante nuestros soportes de publicidad exterior puedas dar a conocer tus productos y/o servicios y lanzar tu mejor campaña navideña. ¿Te animas?

 

0 65