El comercio local confía nuevamente en el medio exterior

La pandemia Covid-19 ha provocado durante más de 50 días el cierre de las actividades económicas y negocios en todo el país, salvo aquellos de primera necesidad como farmacias, parafarmacias y supermercados. 

Tras largos días de incertidumbre, este mes de mayo el gobierno ha presentado un plan de desescalada gradual, asimétrica y coordinada hacia una nueva normalidad. Y sí, aunque con ciertas medidas de protección y horarios, ¡volvemos a la calle! 

Por ello, este mayo, clientes como farmacias, centros de cuidado personal, aseguradoras médicas, empresas que se han reinventado ante la situación actual, entre otros, han confiado en nuestros soportes de publicidad exterior para conectar con su público. 

¿Repartes a domicilio? ¿Tu establecimiento vuelve a estar abierto? ¿Te has reinventado con tus servicios? Entonces ¡aprovecha para comunicarlo!

El mobiliario urbano de publicidad exterior es tu mejor escaparate. ¿Por qué?

  • Por sus ubicaciones estratégicas, ya que se sitúa generalmente en el centro de las ciudades y por ello, en zonas de mayor circulación tanto de vehículos como de peatones.
  • Por su gran capacidad de segmentación por temporalidad, zonas geográficas y target.
  • Por su visibilidad, ya que impacta a tu público las 24h del día.
  • Por sus dimensiones y diversidad de formatos.

Seguir leyendo más acerca del mobiliario urbano>> 

 

En estos últimos días hemos visto como niños y adultos, siguiendo unas franjas horarias establecidas y normas de seguridad, han vuelto a pisar las calles en forma de paseos o practicando algún deporte; como correr o montar en bicicleta. Por ello, ¿no crees que es el mejor momento para conectar nuevamente con ellos? Sin duda, los siguientes negocios creen que sí.

Así que, si repartes a domicilio, si tu establecimiento vuelve a estar abierto, si te has reinventado…¡comunícalo! Haz que te vean.

Desde Alpha, con nuestros soportes de publicidad exterior te ayudamos a reactivar tu actividad. Juntos, hacemos frente al virus.

 

1 186