Empezamos febrero de la mano de los centros educativos

Con la llegada de Febrero, llegan las jornadas de puertas abiertas de universidades, institutos y colegios. 

Sin duda alguna, estas son excelentes oportunidades para que los centros pongan en valor su oferta educativa y capten así a nuevos alumnos.

Pero además, las jornadas de puertas abiertas permiten reforzar el conocimiento de los centros entre los alumnos actuales.

Por ello, año tras año, para los centros educativos es necesario e imprescindible pensar con detalle cómo van a comunicar este acontecimiento. ¿Debo invertir en publicidad exterior? 

Suponemos que ante esta pregunta, universidades, institutos y colegios como la UPC, el Cingle, Casal dels Àngels, La Salle, Salesians, etc., han encontrado la respuesta en el sí. Ya que, este año, han confiado en los soportes de publicidad exterior de Alpha Publicidad para lanzar sus campañas de matriculación y puertas abiertas.

 

Descubre algunas ventajas de la publicidad exterior que probablemente ellos han detectado…

  • Notoriedad: El dinamismo y movilidad que lo caracterizan, multiplican sus impactos situando al soporte como el más recordado en las grandes ciudades.
  • Rentabilidad: Ubicados en los centros neurálgicos de las ciudades y zonas de ocio y actividad comercial, captan al público a pie de calle.
  • Flexibilidad: Departamento de diseño especializado en el medio, contamos con los mejores partners de producción para garantizar la calidad de imagen y materiales.
  • Señalización: Soportes de gran impacto y notoriedad ubicados en principales carreteras y vías de acceso a ciudades para impactar al tráfico rodado. 
  • Visibilidad; El emplazamiento ideal para captar al cliente en su momento de predisposición al consumo y compra, efectividad garantizada.
  • Creatividad: Revisión constante de todos nuestros soportes y campañas con el fin de asegurar a nuestro cliente, su correcta ejecución. 

 

Conoce los soportes con los que se han anunciado y conectado con su público…

Inspírate en su caso real…

 


¿Estás pensando en dar cobertura y visibilidad de tu marca, empresa, centro educativo, …. y todavía no sabes con qué soporte hacerlo?

En Alpha Publicidad tenemos el espacio para llegar a tu público. ¿Te animas?

 

0 214