En Alpha Media Group estamos teletrabajando

Debido a la excepcional situación que ha generado la extensión del COVID-19, en Alpha Media Group hemos tomado medidas para garantizar la salud de nuestros empleados y seguir garantizando todos los servicios a nuestros clientes, ¡sin que el virus nos frene! 

A partir de hoy, 16 de marzo, hemos instalado nuestro rincón de oficina en casa.

#estamosteletrabajando para atenderos como siempre y para ir todos a una en esta batalla, a pesar de las dificultades que se se presenten.

Hemos limitado también los desplazamientos, promoviendo las comunicaciones tanto a nivel interno, como entre clientes y proveedores con herramientas tales como llamadas/ videollamadas a través de Hangout o telefonía móvil.

Deseamos que todos estéis bien y pronto llegue el día en que comuniquemos que todo vuelve a la normalidad. ¡Un abrazo y fuerza!

#estamosteletrabajando
#quedateencasa
#frenalacurva  

#estamosteletrabajando y nos sería de gran ayuda que intentaseis no llamar a la centralita y os pusierais en contacto con nosotros vía mail o móvil (que encontrareis en nuestra firma) para no saturar la entrada de llamadas. ¡Gracias por vuestra comprensión!

 

4 174