La vida es un carnaval

Como cada año cuando llega febrero, o incluso algunos años marzo, distintas localidades reciben la celebración por excelencia caracterizada por los disfraces y desfiles. ¿Sabéis de cuál hablamos? Pues sí, estamos hablando nada más y nada menos que del carnaval.

Existen muchas teorías sobre su origen pero, según el portal viajarlibres.com, todas tienen algo en común: un evento donde las formalidades y las normas dejan paso al caos y a la diversió.

Dicho esto, en algunos lugares del mundo, esta celebración cobra especial protagonismo y popularidad, como es el caso del Carnaval de Venecia, Tenerife, Río de Janeiro o Cádiz.

Aun así, aunque su popularidad no sea como la de los anteriores mencionados, cada vez son más los ayuntamientos que quieren comunicar el carnaval de su localidad e impulsar y promover su participación. ¿Y por qué no? 

Este ha sido el caso de Playa de Aro, una ciudad situada en la provincia de Gerona que ha decidido dar a conocer su carnaval con el soporte de publicidad exterior, opis.

 

¿Por qué ha utilizado este soporte? 

  • Campañas locales: Ubicado en el centro de las ciudades, en zonas de mayor circulación tanto de vehículos como de peatones.
  • Segmentación: Soporte de publicidad urbana por excelencia con gran capacidad de segmentación por temporalidad.
  • Económico:Accesible a cualquier presupuesto es capaz de llegar al ciudadano y transmitir el mensaje con éxito.
  • Flexible: Se presentan a dos caras, lo que permite ver la publicidad de frente y por detrás del soporte.

 

¿Quieres dar a conocer tu negocio o hacerlo crecer?
¿Te gustaría comunicar un acontecimiento puntual y no sabes cómo hacerlo? 

El mobiliario urbano va al encuentro de tu clientes.
¡Pídenos información! >>

 

0 165