Nos preparamos para las campañas de Navidad

Pasado Halloween, ¡llega la Navidad! Aunque para algunos parece que aún queda mucho para que llegue diciembre, es una realidad que en un abrir y cerrar de ojos llegamos al último mes del año.

En Navidad, además de realizar las comidas y cenas entre amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc., cualquier excusa nos parece buena para adquirir ese producto que tenemos en mente. Pero ¿cuando empieza realmente la temporada navideña? Algunos estudios demuestran que todo empieza ahora.

Sea porque los usuarios tratan de huír de las aglomeraciones de diciembre, sea porque prefieren ser previsores y no ir a última hora o bien, sea porque saben por experiencia que algunas empresas adelantan sus ofertas, Noviembre se convierte en el mes por excelencia para cautivar a un buen número de compradores. Aún así, aunque es aconsejable no esperar al último momento para realizar las compras navideñas, siempre hay los que esperan el frío de Diciembre para realizar sus compras.

Con todo esto, ¡la previsión manda! y muchas marcas ya han empezado a preparar y/o lanzar sus mejores propuestas para que estas logren posicionarse en la mente de los consumidores en una de las fechas donde el consumismo desenfrenado es el protagonista.

A todo esto sumamos que, para algunos negocios los últimos meses del año son los que más ventas generan. Y con la llegada de la Navidad se potencia esta teoría. Por ello, muchos anunciantes se enfrentan a un elevado nivel de competencia para realizar la mejor campaña navideña. ¿Tu empresa va a quedarse fuera esta navidad?

Desde  Alpha Publicidad te ayudamos para que, mediante nuestros soportes de publicidad exterior, puedas dar a conocer tus productos y/o servicios y conectar con un público que ya ha empezado a pensar en las compras navideñas.

Estos son algunos de nuestros clientes que ya han empezado sus campañas. Y tú…
¡Haz que te elijan a final de año!

 

 

3 100