Ventajas de la
Publicidad Exterior.

Desde Alpha Publicidad te acompañamos para dar cobertura a tu marca
Notoriedad
El dinamismo y movilidad que lo caracterizan, multiplican sus impactos situando al soporte como el más recordado en las grandes ciudades. Estarás en la mente de tu cliente.
Rentabilidad
Ubicados en los centros neurálgicos de las ciudades y zonas de ocio y actividad comercial, captan al público a pie de calle. Compra y si encuentras algo mejor…
Flexibilidad
Departamento de diseño especializado en el medio, contamos con los mejores partners de producción para garantizar la calidad de imagen y materiales. Estarás donde tienes que estar.
Señalización
Soportes de gran impacto y notoriedad ubicados en principales carreteras y vías de acceso a ciudades para impactar al tráfico rodado. Resta clientes a la competencia.
Visibilidad
El emplazamiento ideal para captar al cliente en su momento de predisposición al consumo y compra, efectividad garantizada. Sin hacer zapping o cambiar de emisora.
Creatividad
Revisión constante de todos nuestros soportes y campañas con el fin de asegurar a nuestro cliente, su correcta ejecución. Deja volar tu imaginación.

Penetración de los medios.

El Medio Exterior es uno de los dos medios offline que ha aumentado su penetración respecto el año anterior. Se sitúa en segundo lugar en el Ranking de Medios con mayor penetración

Fuente: EGM

El medio exterior ha crecido un 3,8% respecto el año anterior

Visibilidad Soportes de Exterior.

Alpha Media Group cuenta con los principales Soportes de Exterior con mayor visibilidad

Fuente: EGM JULIO 2019

Ranking tipología de Soportes de Exterior
(Nº Individuos que han visto publicidad en la última semana).