¿Qué podemos hacer por ti?

Cubrir tus necesidades.

Acompañarte en el crecimiento de tu negocio, aportando los soportes, recursos e ideas que te permitan alcanzar tus objetivos.

“Si no te conocen, no existes”

Es relativamente sencillo dar a conocer la marca, no obstante hay que ir un paso más allá, se debe mostrar qué hacen, como lo hacen, quienes están detrás y por qué tu valor añadido te diferencia.
En un mundo cada vez más globalizado e interconectado es imprescindible que las pequeñas empresas no se queden fuera del circuito.
Hay que salir al exterior, pero lo más importante es saber;

Que decir, Cuándo decirlo, Dónde decirlo, Cómo decirlo.

“Posicionarse y hacer que tu público objetivo no te olvide, por mucha competencia que haya”

Cómo cubrimos las necesidades.

A través de nuestra metodología y servicio globalizado, detectamos tu necesidad y la solucionamos

Analizamos_

partiendo del briefing, estudiamos la situación del mercado, área de influencia, competencia, target y hábitos de consumo para confeccionar una campaña a medida.

Asesoramos_

realizamos una recomendación segmentada por área geográfica y por target, presentada en un solo tipo o un mix de soportes, para ofrecer una campaña eficaz y con retorno.

Diseñamos_

este es probablemente el paso más importante para garantizar el éxito de la campaña: saber conceptualizar el mensaje en una creatividad efectiva.

Seleccionamos_

escogemos los soportes más afines en zonas estratégicas, verificando su calidad y cobertura, iniciando la campaña en el periodo más óptimo para alcanzar los objetivos.

Producimos_

nuestro conocimiento de materiales y timings del proceso de producción, facilita la puesta en marcha y buena imagen de la campaña.

Controlamos_

el estado de la campaña desde su inicio a fin y realizamos un informe de comprobación de la misma.