Alpha gana la concesión de mobiliario urbano de Lleida

Con esta nueva concesión, de más de 350 caras de mobiliario urbano, en Alpha reforzamos nuestra presencia en Cataluña y también en el mercado nacional de publicidad exterior.

Esta importante concesión en Lleida permitirá la renovación de parte del mobiliario urbano entre marquesinas, opis y los palos de información de los autobuses, así como también la digitalización de algunos de estos soportes. 

El mobiliario urbano se ha convertido en una herramienta fundamental para la publicidad. Los soportes publicitarios que se encuentran en las calles, plazas y parques de las ciudades son una pieza clave en las campañas publicitarias de las empresas.

En palabras de Miguel Navarro, Director Comercial y Marketing de Alpha, «con la adjudicación del mobiliario urbano de Lleida seguimos incrementando nuestra presencia en Cataluña, lo que también nos va a permitir dar una mayor cobertura nacional a anunciantes y agencias. Además, queremos estar muy próximos al comercio local, siendo un activo más para el crecimiento y desarrollo de la ciudad”.

En definitiva, los soportes que configuran el mobiliario urbano son una pieza clave en las campañas publicitarias de las empresas. Es el soporte que va al encuentro del consumidor, dando notoriedad y prestigio a la campaña, por lo que es fundamental que se integren de manera armónica en el paisaje urbano. Su eficacia publicitaria hace de ellos una de las principales herramientas para llegar al público objetivo y aumentar el valor de las marcas.

Esta nueva concesión se suma a la amplia cobertura con la que cuenta Alpha a nivel nacional, contando así en la actualidad con más de 2.000 soportes gran formato, más de 1200 caras de mobiliario urbano y más de 150 autobuses publicitarios. 

 

2 585