Alpha gana la concesión de mobiliario urbano de Salou

Con esta nueva concesión, en Alpha reforzamos nuestra presencia en Cataluña y también en el mercado nacional de publicidad exterior.

La concesión consiste en la comercialización de 50 mupis estáticos, 11 tótems digitales 49″ y 4 pantallas LED, junto con la inversión para la realización de mejoras en las marquesinas en cuanto a calidad, decorum, seguridad y funcionalidad, con el fin de beneficiar a los ciudadan@s.


Tótem Publicitario

Salou, joya costera de Cataluña, se posiciona en el top de destinos turísticos tanto a nivel regional como nacional. La capital de la Costa Daurada ha registrado, durante el primer semestre del año 2023, más visitantes y más pernoctaciones que en 2022, siendo la cuarta ciudad con más reservas durante el periodo estival, solo por detrás de Madrid, Benidorm y Málaga. La diversa y atractiva oferta turística de Salou ha atraído la atención de los viajeros, superando a otros destinos importantes como es el caso de Sevilla o Valencia.

Esta nueva concesión se suma a la amplia cobertura de soportes de publicidad exterior con los que cuenta Alpha a nivel nacional: https://shorturl.at/cgOT8

 

5 491