Yamaha refuerza sus puntos de venta con soportes de exterior

La compañía de motor Yamaha ha confiado nuevamente en los soportes de publicidad exterior para realizar su campaña de comunicación. 

La agencia de medios especializada en exterior, Outdoor Planner (de Alpha Media Group) ha elegido los soportes de Alpha Publicidad para llevar a cabo parte de su campaña de comunicación en la provincia de Barcelona. El medio exterior ha sido el prioritario dentro del mix de medios, que se ha conjugado con el online y la radio.

El objetivo principal de la campaña ha sido dar visibilidad a la marca y aumentar la frecuencia de visitas en sus puntos de venta. Los principales soportes publicitarios responsables de cubrir las áreas de acción han sido los mupis, las carteleras y los autobuses

Centrándonos en este último, resulta indiscutible afirmar que los buses son uno de los espacios publicitarios urbanos de mayor éxito. Como soporte publicitario en movimiento, tiene una alta rentabilidad por su gran cobertura, impacto, notoriedad, así como por su carácter puramente urbano y móvil. Además, nos permite planificar cualquier campaña de publicidad exterior con la máxima segmentación geográfica por rutas y zonas de interés.

 

Las 3 principales ventajas del autobús publicitario

  1. Su capacidad para estar constantemente en movimiento. A cualquier hora, tanto las personas que utilizan este transporte como las que están en la calle quedan expuestas a este soporte. Allá por donde pase el bus, estará presente tu marca. Por otra parte, el dinamismo que le confiere el hecho de estar en movimiento, lo convierte en un soporte publicitario aún más llamativo.
  2. Se trata de un medio comunicativo que da mucho juego. Su versatilidad, su variedad y la originalidad de los formatos hace que vaya acaparando miradas a su paso. Asimismo, consigue aunar dos conceptos: grandes dimensiones y cercanía. Es decir, su convivencia con el ciudadano de a pie es totalmente de cercanía y proximidad sin que ello haga renunciar a grandes proporciones. Tanto la parte trasera del autobús como los laterales permiten llevar a cabo composiciones visuales de lo más completas y llamativas.
  3. Otra excelente virtud de este soporte es que nos permite asegurar la zona y el tipo de público que queremos que nos vea. Esta capacidad de segmentación en la campaña de planificación la convierten en una opción publicitaria de gran eficacia y rentabilidad.

 
Dicho todo esto, así es como el autobús de Alpha ha recorrido la provincia de Barcelona dando a conocer los puntos de venta de la compañía Yamaha.
 

¿Estás preparado para dar a tu marca la visibilidad que se merece? Nuestro equipo de profesionales te asesorarán en la elección de aquel soporte publicitario que mejor se adapte a tu objetivo:
 

No lo pienses más. Contáctanos y te informaremos sin compromiso.

 

1 1610