Conforama vuelve a confiar en Alpha Publicidad

Conforama confía nuevamente en Alpha Publicidad para la inauguración de su nueva tienda en Terrassa.

Quizá no somos del todo conscientes de lo que llegamos a ver a lo largo del día mientras caminamos, conducimos o esperamos a que llegue el autobús. Quizá el gran impacto que tiene sobre nosotros la publicidad exterior nos pasa desapercibido. Según el último Estudio General de Medios, el medio exterior ocupa un destacado segundo puesto en penetración (con un 81,8%) por detrás de la televisión.

Por todo esto, la publicidad exterior sigue siendo uno de los medios por excelencia para desarrollar cualquier estrategia comunicativa, ya sea el lanzamiento de un producto, la apertura de unas nuevas oficinas, un concurso, una oferta especial, un festival, etc.

Conseguir acercarse al máximo al cliente potencial es, probablemente, el objetivo común de cualquier estrategia comunicativa. Aun así, cada estrategia tiene su propio mensaje y unos soportes que se adaptan mejor que otros. Por ello, el equipo de Alpha, ante cualquier petición comunicativa desarrollamos en primera instancia un estudio exhaustivo de la petición con el fin de dar con la mejor estrategia comunicativa. 

Y esto fue lo que hicimos con Conforama. 

Con el objetivo de comunicación bien definido, realizamos una planificación basada en la promoción de la inauguración así como también, una estrategia basada en la señalización comercial. 

Las ubicaciones escogidas tienen una gran importancia. Los mensajes de cualquier campaña de publicidad exterior no se colocan al tun-tún, sino de forma estratégica. Por lo cual, ante la necesidad presentada por Conforama, escogimos el área más conveniente en el que exhibir la señalética y comunicar así la apertura de la tienda.

Teniendo en cuenta su ubicación, utilizamos varios soportes de publicidad exterior como el mobiliario urbano de Terrassa y Rubí, autobuses publicitarios y carteleras gran formato. La señalética tiene un notorio carácter local que suele asociarse con cercanía, por lo cual ubicamos la comunicación en soportes de exterior cercanos al Carrefour de Terrassa (establecimiento cerca de la tienda) y en Rubí (alrededores de la ciudad donde se sitúa el almacén de recogidas).

¿Por qué no facilitar la tarea a tus clientes para que te encuentren? Nos pasamos horas delante de la pantalla del móvil o del ordenador, pero ahora más que nunca todos queremos salir a la calle. 

Desde Alpha te animamos para que des a conocer tu producto, servicio, establecimiento, comuniques la reactivación de tu actividad. etc. Ahora más que nunca, ¡tu público está en la calle!

 

0 290