Alpha apuesta por la instalación de monopostes

En Alpha vamos aumentando nuestro patrimonio por toda España. Hoy día, nos complace comunicaros la instalación de este nuevo monoposte con más de 900 metros de visibilidad y situado junto a la entrada de la zona comercial de la Vilamalla (Figueres). 

¿Qué es un monoposte? 

Es uno de los soportes más representativos de la publicidad exterior que nos acompaña en los viajes de carretera, nos informa y abunda en las principales entradas de una ciudad.

Sin duda, los monopostes logran producir un enorme impacto visual debido a su importante tamaño y formato. Generalmente, están formados por un fuste de metal que suele medir entre los 12 y los 30 metros. Además, se trata de un género publicitario que está muy integrado en el mobiliario urbano desde hace décadas.

¿Por qué optar por los monopostes para hacer publicidad? 

  • Gran visibilidad debido a su altura y sus dimensiones.
  • La ubicación del monoposte es fundamental para conseguir un elevado número de impactos.
  • Es excelente para promociones y ofertas localizadas, ya que permite una gran segmentación geográfica.
  • 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Es un gran aliado de las campañas publicitarias, ya que puede compatibilizarse con otros medios como el digital, la radio o la televisión.
  • Se trata de un soporte versátil, apto para cualquier tipo de anunciante.
  • Este soporte cuenta con un elevado índice de recuerdo.

¿Te gustaría tener más información acerca de este formato publicitario? ¿Estás pensando en realizar una campaña de exterior y crees que puede ser el mejor soporte con el que dar visibilidad? 

Contáctanos y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales. O si lo prefieres, consulta todos nuestros soportes publicitarios.

0 69