Los autobuses urbanos vuelven a encender los motores

Este mayo, nuestros autobuses vuelven a recorrer las calles. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Hospitalet ha querido utilizarlos para mandar un mensaje a toda la población. ¿Qué nos querrá decir?

Los últimos meses han estado llenos de incertidumbre, dudas, miedos, etc. Así que, bajo el claim “Estamos unidos en esto”, el Ayuntamiento de Hospitalet ha querido lanzado un mensaje de ánimo y optimismo para todos.


¿Por qué ha utilizado el autobús?

Con la vuelta a la nueva normalidad, los autobuses urbanos han encendido 80% de sus motores. Así que, el Ayuntamiento ha aprovechado esta oportunidad para alcanzar una mayor visibilidad de su mensaje.

Resulta indiscutible afirmar que el autobús es uno de los espacios publicitarios urbanos de mayor éxito, ya que como soporte publicitario en movimiento, tiene una alta rentabilidad por su gran cobertura, impacto, notoriedad, así como también por su carácter puramente urbano y móvil.

Gracias a su número de impactos, rápida difusión y mayor penetración, este soporte ha sido el encargado de dar a conocer el mensaje y conectar así con un público que ya ha empezado a disfrutar de las calles, de nuevo.

Además, para la realización de dicha campaña publicitaria hemos utilizado distintos formatos de vinilación que producen un gran impacto visual y captan, con éxito, la atención de los transeúntes.

Del mismo modo que el Ayuntamiento de Hospitalet ha elegido nuestro soporte para dar a conocer su mensaje, anímate a que te vuelvan a elegir a ti también. ¿Cómo? Vuelve a comunicarte con tus clientes, lánzales un mensaje de ánimo, infórmales de que has vuelto, en caso de haberte reinventado ¡díselo!…

Ha llegado el momento, ¡haz que te vuelvan a elegir! 

 

2 260