El gran impacto de los corpóreos publicitarios

Si quieres impactar a tu público y diferenciarte de la competencia te recomendamos apostar por las figuras corpóreas. Así lo ha hecho el centro comercial Espai Gironès a través de nuestros soportes publicitarios en Banyoles. 

La publicidad exterior, a diferencia de otras estrategias de marketing, comprende todas las formas de comunicar y conectar con el consumidor en las situaciones en las que este se encuentra ‘fuera de casa’, ya sea mientras conduce, camina por la calle, hace la compra o espera el transporte público.

En un entorno sobresaturado de impactos, el medio exterior tiene en la creatividad uno de los métodos más potentes para alcanzar el éxito: llamar la atención de los transeúntes.

Así pues, hoy queremos presentar un soporte capaz de impactar al público y conseguir los objetivos de empresas y marcas. Hablamos, nada más y nada menos, que de los corpóreos publicitarios.

¿Qué son los corpóreos publicitarios? 

Teniendo en cuenta que el adjetivo corpóreo hace referencia a algo que tiene cuerpo y volumen, el corpóreo en publicidad es un formato de gran tamaño y profundidad que da la sensación de ser tridimensional y salirse del escenario donde se encuentra.

Este tipo de objetos publicitarios se caracterizan por su gran visibilidad y su capacidad de llamar la atención de los potenciales clientes o consumidores, ya que resultan bastante impactantes.

Una forma efectiva de llamar la atención

Además de su evidente impacto sobre la audiencia, los corpóreos publicitarios tienen muchas más ventajas, como por ejemplo:

– Proporcionan volumen y distinción. 

Ofrecen gran visibilidad por su formato y sus dimensiones. De todos modos, una de las ventajas de estos soportes es la posibilidad de adaptarlos a diferentes tamaños.

También se les puede añadir iluminación, por lo que es válida como publicidad luminosa. – Gran variedad de materiales que se pueden aplicar en la elaboración de las figuras. Lo importante es elegir no solo en función de la estética sino también del lugar al que irán destinados los corpóreos. ¡Apuesta por materiales más resistentes si estos elementos publicitarios van a ir destinados a exteriores!.

– Son una gran solución si estás buscando hacer una valla publicitaria creativa y efectiva.

Atraen la atención de los viandantes o asistentes a eventos, siendo un escenario perfecto para sacarse alguna fotografía.

Si estás pensando en anunciar la apertura de tu negocio, hacer branding de tu empresa, o estás pensando en cómo aprovechar próximamente las celebraciones de Halloween, Black Friday o la Navidad para anunciar tus mejores promociones y ofertas, apuesta por la tendencia de las figuras corpóreas y sorprende a tu público. 

¡No lo pienses más! En Alpha somos expertos en todo tipo de soportes publicitarios, entre ellos los corpóreos, así que pídenos asesoramiento sin compromiso y juntos crearemos la campaña más impactante de los próximos meses.

 

0 100