Anuncia la apertura de tu negocio para que te encuentren

La cadena irlandesa de ropa y complementos Primark llega este mes de septiembre a Sant Cugat del Vallès. Para anunciar su apertura, la marca ha confiado en los soportes de publicidad exterior de Alpha. 

La promoción de tu negocio es una de las claves para ponerlo en marcha con buen pie. Después de crear un negocio o decidir expandirlo a nuevas localidades, es momento de promocionar su actividad y conseguir los primeros clientes, o bien anunciar a los ya recurrentes que pueden disfrutar de tus servicios más cerca de sus casas. Es por ello que Primark ha utilizado soportes de publicidad exterior para dar a conocer su nueva apertura.

Desde Alpha Publicidad contamos con la concesión de mobiliario urbano (las ‘minideixalleries’ de Sant Cugat del Vallès) y el mobiliario urbano y autobuses de la población de Rubí (población situada cerca de Sant Cugat). De modo que, hemos utilizado estos medios de exterior para dar a conocer la próxima apertura.

¿Qué son los mupis publicitarios? 

Un mupi es un soporte publicitario instalado en elementos del mobiliario urbano generalmente

situados en lugares concurridos y céntricos, como las paradas de autobús. Suelen estar protegidos por un cristal y pueden incorporar elementos de iluminación para aumentar su impacto visual.

¿Por qué anunciarse en mupis publicitarios? 

– Suele haber una superficie bastante amplia en la que se puede instalar el anuncio. Esto quiere decir que es posible realizar un acabado bastante visual y que llame la atención.

Tienen un gran potencial creativo. Disponen de dos caras y esto proporciona la posibilidad de desarrollar dos anuncios. En este sentido, se pueden jugar diferentes combinaciones, o bien se anuncian dos cosas absolutamente diferentes o se aprovecha esta opción para crear un tipo de publicidad un tanto más creativa y original.

Gran capacidad de segmentación, por temporalidad, zonas geográficas y target.

Elevado nivel de integración tecnológica. Los mupis brindan la posibilidad de unir el mundo offline y online, de manera que los usuarios pueden acceder a más información o interactuar con la campaña desde sus dispositivos.

Contratación flexible. Dado que los anuncios se suelen instalar con relativa facilidad, los mupis brindan una gran flexibilidad en el momento de la contratación.

Buen retorno de la inversión. Los mupis garantizan un buen retorno de la inversión debido a su alta visibilidad y el costo reducido que representan, en comparación con otros formatos publicitarios más elaborados.

Dicho todo esto, así es como Primark está anunciando su nueva apertura con nuestros mupis publicitarios.

La publicidad en mupis publicitarios supone una estrategia efectiva y que garantiza un importante número de impactos, ¿a qué esperas para probar? Si estás pensando en anunciar la apertura de tu negocio descubre las ubicaciones de todos nuestros mupis publicitarios.

 

0 105