Alpha Publicidad y sus parques acuáticos y de ocio

Calor, sol, piscina… ¡VERANO!El verano ha llegado y con ello, los parques acuáticos y de ocio abren sus puertas para que grandes y pequeños puedan disfrutar y refrescarse en ellos.

Durante los meses más fríos del año, los parques acuáticos permanecen cerrados y aprovechan para prepararse y dar la bienvenida al buen tiempo y a la nueva temporada ¡por todo lo alto!.Pasar un día en un parque acuático es, sin duda, uno de los planes familiares por excelencia durante el verano. 

En esta ocasión, Illa Fantasia, Marina d’Or, Aquadiver, Aquopolis, Aquabrava y Caribe Port Aventurase han lanzado a la piscina y han confiado en nuestra experiencia en publicidad exteriorpara dar visibilidad a sus espacios y conectar así, con sus públicos potenciales.  

Para cada uno de estos clientes hemos identificado las mejores ubicaciones geográficas con las que anunciarse y conectar con sus públicos así como también, los soportes mediante los cuales conseguir un mayor impacto, cobertura y notoriedad. 

Según el estudio del Marco General de los Medios en España, los soportes de publicidad exterior con mayor visibilidad son:el mobiliario urbano, el gran formato y la publicidad en transportes.

 

 

En Alpha disponemos de los soportes con mayor visibilidad y por ello, hemos planificado dichas campañas publicitarias teniendo en cuenta este dato. Illa Fantasia se ha anunciado en autobuses, Aquabrava en carteleras publicitarias, Aquadiver y Aquopolis en opis, etc. 

¿A qué esperas? Si todavía no te has anunciado contáctanos y te ayudaremos a dar la visibilidad que necesita tu parque acuático o de ocio. El verano ya está aquí ¡haz que te elijan!

 

 

1 118