Alpha Publicidad gana la concesión publicitaria del mobiliario urbano en Sant Just Desvern

Desde el pasado 1 de julio, en Alpha Publicidad explotamos la concesión publicitaria del mobiliario urbano de Sant Just Desvern, ampliando así la actual oferta a más de 600 caras en Catalunya.

Sant Just Desvern se encuentra dentro de la comarca del Baix Llobregat y cuenta con una población estimada de 17.500 habitantes. A tan sólo 5,4 km del distrito de Sarrià – San Gervasio y a 10,6 km del centro de Barcelona, forma parte del área metropolitana de la Ciudad Condal. 

Esta nueva concesión es sin duda una oportunidad publicitaria única que da a las marcas una exposición local y nacional. Inicialmente contará con 50 caras de opis repartidas por toda la población, permitiendo así crear ejes visuales concentrados en los principales puntos estratégicos de la ciudad. Así pues, las marcas anunciadas conseguirán aumentar la notoriedad de sus campañas.

En Alpha Publicidad estamos encantados de dar vida al mobiliario urbano de Sant Just Desvern. Como empresa global, colaboramos con ciudades de toda la región Española ofreciendo soluciones de publicidad exterior, sostenibles y eficientes, que permiten a las marcas ganar cobertura y conectar directamente con su público objetivo.

 

 

1 156