Autobús Magnum, el soporte estrella de Alpha Publicidad

El Autobús Magnum, soporte estrella de Alpha Publicidad, proporciona un alto número de impactos, rápida difusión y mayor penetración de los mensajes publicitarios  

Según el estudio del Marco General de los Medios en España, los soportes de publicidad exterior con mayor visibilidad son: el mobiliario urbano, los soportes de gran formato y los autobuses.

 

 

En Alpha Publicidad disponemos de una gran variedad de soportes de publicidad exterior: mobiliario urbano, gran formato, autobuses y pantallas digitales.

Resulta indiscutible afirmar que el autobús es uno de los espacios publicitarios urbanos de mayor éxito, ya que como soporte publicitario en movimiento, tiene una alta rentabilidad por su gran cobertura, impacto, notoriedad, así como también por su carácter puramente urbano y móvil.

Además, nos permite planificar cualquier campaña de publicidad exterior con la máxima segmentación geográfica por rutas y zonas de interés.

Entre los formatos de autobús que disponemos en Alpha (Bus Estándar, Bus Plus, Trasera Integral Estándar y Bus Integral) destacamos el formato Autobús Magnum; caracterizado por contar con un rotulado integral que proporciona un gran impacto.


Son muchas las agencias y grandes anunciantes que han utilizado nuestro formato con el objetivo de innovar en sus campañas y conseguir una mayor notoriedad y visibilidad por las calles de Barcelona y el área metropolitana.

Sin duda alguna, la gran capacidad de atracción, impacto y expectación de este formato de autobús hace que una marca pueda jugar con la creatividad para comunicar su producto o servicio.

 


» Desde Alpha te ofrecemos la notoriedad, está en tus manos innovar » 

 

0 65