Dulcesol y sus envases Biodegradables recorren las calles de Barcelona

El éxito de la publicidad en autobuses se debe al impacto que consigue gracias a su constante movimiento, además de su alcance al llegar a un gran número de personas, resultando ser una gran inversión para las marcas, tanto nuevas como consolidadas en el mercado.

Este es el caso de la Campaña Dulcesol, que despliega por Barcelona su mensaje bio.

El  exclusivo formato Magnum que comercializa Alpha Publicidad en buses es un elemento fundamental para el éxito de cualquier campaña. Por ello, para la promoción de los envases biodegradables, enmarcado en la Campaña Dulcesol, se utilizaron los autobuses Magnum que recorren diferentes calles de Barcelona con un mensaje publicitario vinculado a los valores de la sostenibilidad.

Asesoría y ejecución de la Campaña 

Las dimensiones también juegan un papel importante en el éxito de las campañas en autobuses. Este tipo de transporte presta un servicio que requiere que se desplace durante todo el día por varias zonas de la ciudad. Siendo así, la creatividad debe ser fundamental para no sólo lograr el reconocimiento de la marca sino atraer visualmente al espectador e invitarlo a comprar el producto o servicio. En este sentido, Alpha Media Group se encarga de brindar la asesoría y la ejecución de la campaña para obtener resultados de la más alta calidad.

La rotulación de autobuses se puede apreciar tanto de lejos como de cerca. El soporte aporta dinamismo y frescura al mensaje publicitario, usando elementos que puedan quedarse en la mente del usuario y así pueda identificar a la marca frente a otras.

El éxito o fracaso de todo tipo de estrategia publicitaria depende de quién y cómo la ejecute. Por ello, es esencial contar con gestión experta, como las Agencias de Publicidad consolidadas en el mercado para que puedan realizar los estudios adecuados. Porque simplemente un buen rotulado no garantiza buenos resultados. Hay que presentar un mensaje claro, un diseño de gran impacto visual y, sobre todo, tener en cuenta la segmentación del público objetivo para garantizar la rentabilidad de la inversión.

0 119