FIATC ASSEGURANCES promociona sus seguros en el medio exterior

Actualmente, la situación del COVID 19 ha incrementado la contratación de seguros médicos. Por este motivo FIATC ha implementado la estrategia de promoción de sus servicios utilizando la publicidad exterior como canal de comunicación.

Alpha Publicidad Exterior ha dado cobertura a esta campaña gestionada por Havas Media Group con sus buses del AMB y mupis de Sant Just Desvern, respondiendo así a las necesidades de comunicación locales del anunciante.

Los buses cubrían varias oficinas de FIATC, seleccionando distintas líneas de bus y presentando diversas creatividades en función del punto de venta anunciado, siempre con el mismo objetivo de ganar cuota respecto a la competencia. Éste es un factor destacable del medio exterior: la segmentación de mensajes en función del área geográfica donde se incide.

También se utilizaron OPIS en  Sant Just Desvern para promocionar las pólizas de seguro de salud, ya que Havas buscaba una cobertura local y de proximidad. En este caso, se llevó a cabo una selección de soportes estratégicamente ubicados en puntos que reciben gran número de impactos, para así cubrir de forma óptima la ciudad.

 
Publicidad Exterior como un medio ideal de difusión

Alpha Media Group destaca una vez más el rol de la publicidad exterior en la difusión de servicios tan importantes como los seguros médicos, sobre todo en tiempo de pandemia. Las preocupaciones crecen ante nuevas oleadas de COVID 19 y en consecuencia el negocio de aseguradoras experimenta un crecimiento. Por lo que es un buen momento para que las aseguradoras salgan a la calle y comuniquen sus ventajas frente a las de su competencia y así ganar cuota de mercado. El sector de las aseguradoras dispone de redes de distribución con distintos puntos de venta para una captación muy local. Es por ello, que el medio exterior se posiciona como uno de sus canales de comunicación por excelencia, debido a su capacidad de segmentación geográfica que requieren este tipo de anunciantes

La publicidad exterior sigue siendo una gran inversión, ya que aporta visibilidad, reconocimiento de  marca y sobre todo grandes posibilidades de conversión por la cantidad de personas que podrán visualizar el anuncio. Acude a los profesionales para desarrollar tu estrategia de publicidad de manera adecuada y efectiva, que te permita recuperar la inversión en corto tiempo y que pueda aumentar el número de clientes y fidelizar a los que ya tiene.

 

0 269