Santiago Compostela

El mobiliario urbano de Santiago de Compostela se reactiva con Alpha Publicidad

Alpha Publicidad Exterior ha ganado el concurso público de comercialización del mobiliario urbano de Santiago de Compostela. De este modo, a partir de ahora, los mupis y marquesinas de la ciudad vuelven a reactivarse de la mano de una empresa con amplia experiencia, profesionalidad y compromiso.

Los soportes que configuran el mobiliario urbano son una pieza clave en las campañas publicitarias. Más allá de su gran efectividad y presencia, revalorizan la cotidianidad y reflejan a la perfección el concepto de proximidad con el que Alpha Publicidad se identifica y trabaja en cada proyecto.

Asimismo, el hecho de estar “a pie de calle” cobra una especial relevancia en una ciudad como Santiago de Compostela, tratándose de la culminación de una ruta de peregrinación cuya popularidad trasciende toda frontera. A diferencia de otros lugares, el legado cultural de este enclave no es sólo cuestión de historia, sino que sigue muy vivo en el presente.

Siendo muy conscientes de ello, Alpha Publicidad afronta este nuevo reto con la máxima motivación y exigencia. Su metodología proactiva y personalizada logrará que quienes se anuncien saquen el mayor partido a este gran potencial y atractivo turístico, siempre con rigor y respeto por el medio, la zona y las personas.

Además de trabajar mano a mano con anunciantes, la empresa conoce al detalle las necesidades de las entidades públicas. En este sentido, está totalmente alineada con la ciudad, así como con las marcas, poniendo el foco en ofrecer la mejor imagen y un mantenimiento impecable.

Tras 25 años de trayectoria, Alpha Publicidad sigue protagonizando un excelente crecimiento en todos los sentidos, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. Todo ello, sin perder su esencia originaria de empresa familiar y su filosofía cercana y humana, factores muy necesarios en este sector y en el resto de áreas a día de hoy.

Esta importante concesión en la capital aumenta la red de la empresa en Galicia, presente en Vigo, La Coruña, Lugo y Orense con soportes de gran formato. El objetivo es seguir ampliando la cobertura en la zona y en todo el territorio nacional, aportando las soluciones de máxima calidad, innovación, perspectiva socioeconómica y conciencia medioambiental que caracterizan a Alpha Publicidad Exterior.

También te puede interesar: Alpha adquiere todo el patrimonio de JCDecaux de gran formato en Cataluña

 

3 374