Alpha adquiere todo el patrimonio de JCDecaux de gran formato en Cataluña

Alpha Publicidad aumenta su compromiso con el medio exterior adquiriendo recientemente todo el patrimonio de JCDecaux de gran formato en territorio catalán. Con esta importante adquisición, la empresa de publicidad exterior se sitúa en segunda posición en Cataluña en cuanto a número de soportes, con un total de más de 1200 vallas.

 

Apostamos una vez más por el medio exterior

Tras casi 25 años de trayectoria, el patrimonio de Alpha Publicidad ha ido en constante expansión. En esta misma línea de crecimiento, ya había adquirido con anterioridad un importante paquete de carteleras de Clear Channel.

De esta manera, va ampliando su cobertura a todo el ámbito nacional en España. Todo ello con el propósito de siempre: acercar a las marcas a su público objetivo de forma eficaz, humanizada e innovadora.

 

Marcar la diferencia cualitativa

Más allá de a nivel cuantitativo, Alpha Publicidad se caracteriza por ofrecer un servicio de excelente calidad y brindar una atención próxima y especializada, de la mano de su equipo de gran valor profesional y humano. Todo ello, con una actitud proactiva y una mentalidad innovadora.

Su diferenciación es el valor del equipo y la calidad de sus soluciones. Por ello, realizan un gran esfuerzo en orientar de forma personalizada a cada anunciante, para escuchar, entender y satisfacer cada detalle.

Asimismo, las campañas estratégicas que se desarrollan se basan en un conocimiento profundo del medio y en una red de soportes de gran nivel en todos los sentidos. Sin duda, el constante mantenimiento y estado de estos soportes logran marcar la diferencia en todo el mapa.

Además, las soluciones de comunicación que Alpha pone a disposición de las empresas e instituciones cuentan con perspectiva socioeconómica, así como conciencia medioambiental, áreas especialmente relevantes y necesarias en el contexto actual.

También te puede interesar: Condis celebra su aniversario a través de un circuito multisoporte de Alpha Publicidad

 

0 229