Lancôme

La fragancia “La Vie Est Belle” de Lancôme pasea por las calles de Barcelona

Esta navidad, los autobuses magnum de Alpha Publicidad otorgaron gran visibilidad al conocido perfume de Lancôme.
 

La Navidad y los autobuses magnum

La época navideña es un momento de unión y de compartir, en el que las emociones tienen un especial protagonismo. Asimismo, es considerada la temporada de mayores ventas comerciales a nivel mundial. En este sentido, el mes de diciembre se establece como una de las mejores fechas para que las marcas lancen sus campañas publicitarias.
 
Además, la utilización del soporte estrella, el autobús magnum, refuerza la demanda comercial con la gran visibilidad y difusión que ofrece. Gracias a su constante movilidad facilita llegar rápidamente al público objetivo y aumentar las ventas del producto o servicio que se promociona.
 

Impactar a través de la emoción

Una campaña publicitaria debe contar con una estrategia, organización y soportes específicos. En este caso, se utilizó como soporte principal los autobuses magnum, los cuales cuentan con un alto porcentaje de efectividad.

Sus resultados se duplican al implicar en la ecuación la emocionalidad. Por ello, Lancôme promociona su fragancia con el eslogan “Cada momento juntos es un regalo”.

La unión exitosa de elementos entre el soporte, el nombre de la fragancia, la época navideña y el eslogan emocional genera inmediatamente una conexión con cada persona. De esta manera, la venta de un producto se basa en la experiencia única, relevante y positiva.

También te puede interesar: Greenin presenta buses que descontaminan el aire de la ciudad

 

0 152