Aniversario

Condis celebra su aniversario a través de un circuito multisoporte de Alpha Publicidad

Cada año de éxito que cumple una empresa es sin duda un gran logro, especialmente en contextos difíciles como el actual. Conscientes de ello, la cadena de supermercados Condis ha iniciado una campaña de publicidad exterior multisoporte con Alpha Publicidad para celebrar su aniversario por todo lo alto, regalando a sus clientes cheques de 25 euros.

 

¿Por qué implementar un circuito multisoporte?

Los circuitos multisoporte aportan mayor visibilidad y permiten realizar una segmentación del target exitosa. En esta ocasión, se utilizaron tanto buses como opis para dar difusión no sólo al aniversario de Condis sino a los cheques de regalo de 25 € que pueden recibir los consumidores por las compras realizadas en sus establecimientos.

Los buses, caracterizados por su formato innovador y su constante movimiento por las avenidas de Barcelona, generan la rápida difusión que desea el anunciante. Por su parte, los opis, al encontrarse en posiciones estratégicas a pie de calle, ocasionan un efecto inmediato y logran transmitir el mensaje de forma cercana.

Ambos soportes del medio exterior se caracterizan por ser formatos llamativos y creativos que impactan al público objetivo en pocos segundos.

 

El aniversario como estrategia

El aniversario de una marca puede aprovecharse como estrategia de ventas para propiciar tácticas que resalten la reputación de la empresa y su larga trayectoria, entre otros. Por ello, es fundamental planificar de forma óptima y de la mano de especialistas cada paso de la campaña, asegurando una mayor efectividad. Condis, al ser una compañía que se fundó en 1961 por los hermanos Condal-Escudé, tiene un amplio recorrido que les permite ser reconocidos por los consumidores de forma inmediata, captando la atención y alcanzando los objetivos publicitarios deseados. 

En conjunto, esta campaña multisoporte es un gran ejemplo de cómo un momento importante para una empresa puede aprovecharse para fidelizar a los usuarios y captar a nuevos clientes potenciales.

También te puede interesar: Mitsubishi anuncia su nuevo modelo en el circuito de vallas de Alpha Publicidad

 

1 148