Disney+ anuncia un nuevo lanzamiento en los buses magnum de Alpha Publicidad

Los autobuses magnum de Alpha Publicidad sorprenden en esta ocasión anunciando el lanzamiento de la nueva temporada de Anatomía de Grey en Disney+ en las avenidas de Barcelona.

Su objetivo es captar la atención del público general e impresionar a los fans que se encontraban a la espera respecto al futuro de los cirujanos del hospital Grey Sloan Memorial.

 

El soporte ideal para anunciar un lanzamiento

La publicidad en buses es una de las mejores opciones con las que puede contar una marca. Su continua movilidad e innovador diseño permite captar a clientes potenciales que visualizarán el contenido.

Igualmente, su amplia cobertura por la ciudad de Barcelona ocasiona un alto impacto publicitario. En este contexto, siempre es esencial evaluar las rutas más adecuadas para mostrar la campaña al público que deseas.

Anatomía de Grey es una serie con una audiencia que se ha fidelizado a lo largo de los años. Por ello, anunciar su lanzamiento en un lugar tan concurrido como la capital es una excelente estrategia.

 

El medio exterior y el streaming

La combinación del medio exterior y el streaming en esta campaña demuestran lo importante de las estrategias multicanales.

Disney+ facilita a los fans de la serie en España ver los anhelados episodios desde el 27 de octubre, pero la forma de comunicar la noticia y de llegar a ellos es a través del medio exterior. Esta acción evidencia la importancia de utilizar todos los recursos a tu alcance para obtener el mayor éxito en el público.

También te puede interesar: Las claves del diseño en publicidad exterior

 

0 127