Port Aventura se engalana para recibir la Navidad con una estrategia multisoporte

El parque de atracciones Port Aventura se engalana para recibir la Navidad haciendo uso de las vallas, opis y buses semi-integrales de Alpha Publicidad.

La duración de la campaña es desde el 20 de noviembre hasta el 9 de enero. Durante esta temporada de invierno, el parque ha preparado una atmósfera mágica para todas las personas que visiten sus instalaciones.

 

La navidad como estrategia de marketing

La época navideña engloba momentos familiares y de compartir que encantan a los consumidores. Por ello, las marcas, negocios y empresas diseñan grandes estrategias para aumentar sus ventas, reputación y fidelización.

En esta oportunidad, Port Aventura no sólo ha presentado una experiencia de adrenalina y emoción navideña, también han diseñado junto con Outdoor Planner y Alpha Publicidad una estrategia multisoporte que comunica de forma efectiva todo lo que ofrecen.

Para ello, se han seleccionado lugares estratégicos que ofrecían mayor visibilidad a la campaña. Además, se realizó una segmentación óptima para impactar al público objetivo a través de los soportes.

 

Los eventos mágicos de Port Aventura

La campaña navideña consiste en dar visibilidad a los diversos espectáculos que tendrán lugar desde el mes de noviembre. Algunos de los más novedosos serán sus eventos diarios de luces y colores que te trasladarán a la casa de Papá Noel.

Asimismo, han añadido promociones y descuentos especiales para los asistentes con estancia en algunos de los hoteles tematizados. Con todo ello, se trata de una gran estrategia y un buen ejemplo del marketing estacional que los consumidores no querrán desaprovechar.

También te puede interesar: Disney+ anuncia un nuevo lanzamiento en los buses magnum de Alpha Publicidad

 

0 241