Alpha Publicidad anuncia en sus soportes la apertura del nuevo centro de Énergie Fitness

La reconocida marca de gimnasios Énergie Fitness ha anunciado por todo lo alto a través de los soportes de Alpha Publicidad la apertura de su nuevo centro en Barcelona. Ubicado en la localidad de Sant Cugat del Vallés, se trata del primer gimnasio de la marca en España.

Énergie Fitness es la franquicia de fitness número uno en Reino Unido, planteando un nuevo concepto de gimnasio. La atención personalizada y el dinamismo y efectividad de sus experiencias ofrecen un servicio completo para cuidar tanto el cuerpo como la mente.

 

¿Cómo comunicar la apertura de un negocio?

El primer paso antes de inaugurar cualquier establecimiento, es planificar la forma en que se comunicará su apertura. Cabe resaltar que la campaña publicitaria consolida un precedente en la marca y en su posterior funcionamiento.

En el caso de Ènergie Fitness se realizó una estrategia multisoporte con vallas, opis y buses. Asimismo, se seleccionaron las ubicaciones más efectivas para llegar al público objetivo deseado.

La implementación de múltiples soportes permite maximizar la cobertura, innovar, sorprender y, al mismo tiempo, ayuda a segmentar de forma óptima. Es una  opción idónea para conseguir un mayor impacto, visibilización y rápida difusión.

 

La nueva propuesta de Énergie Fitness

El nuevo concepto de gimnasios Énergie Fitness ofrece variadas experiencias a precios asequibles y con equipamiento de última generación. Además, próximamente, la marca pretende abrir nuevos centros en diferentes puntos del país.

La inauguración de un local es el inicio y un gran paso para cualquier marca. Para ello, es indispensable la realización de una campaña con alto impacto en el medio exterior, utilizándose todos los soportes que captarán a tu potencial cliente.

También te puede interesar: Condis celebra su aniversario a través de un circuito multisoporte de Alpha Publicidad

 

0 130