autobus magnum

El autobús Magnum, ideal para las campañas de otoño

Comenzó la temporada de otoño y Vueling ha decidido reactivar sus vuelos anunciando su regreso con una llamativa campaña de publicidad exterior. Para ello, ha elegido hacer uso del soporte estrella de Alpha Publicidad: los buses en formato magnum.

De esta manera, la aerolínea está promocionando los vuelos de otoño con precios especiales a lo largo de todas las avenidas de la ciudad de Barcelona.

 

El éxito del autobús magnum en una campaña

Sin duda, se trata de un soporte que proporciona un gran número de impactos, difusión y una amplia penetración del mensaje publicitario. Además, permite realizar una segmentación geográfica óptima por rutas y zonas de interés, en este caso en Barcelona.

Asimismo, tienen una excelente rentabilidad por su gran cobertura y movilidad. Además, el rotulado integral que los caracteriza da paso a la creatividad del anunciante y ofrece una alta visibilidad tanto en los peatones como conductores.

 

Acompañar el regreso de los viajes

Tras meses de continuas reprogramaciones y suspensión de vuelos, las aerolíneas están empezando a reactivar sus actividades poco a poco. En el caso de Vueling, ha decidido promocionar este regreso con precios especiales por todo lo alto de la mano de Alpha Publicidad.

Para esta ocasión, la mejor forma de obtener notoriedad, difusión y visibilidad en su campaña es mediante un soporte realmente llamativo y efectivo. Por ello, se ha seleccionado al autobús magnum para tan importante y esperada publicidad. Además, se trata de un soporte dinámico y que ofrece cercanía en la comunicación, ideal para mensajes con carga emocional como los viajes y la “vuelta a la normalidad”.

Por otra parte, la ciudad de Barcelona es indudablemente una zona estratégica ideal para la campaña. Su constante flujo de personas en las avenidas garantiza el éxito y la masividad que desea la marca.

También te puede interesar: ¿Por qué es esencial que las marcas tengan un socio de publicidad exterior?

 

0 224