Socio Publicidad

¿Por qué es esencial que las marcas tengan un socio de publicidad exterior?

La publicidad exterior es uno de los canales más efectivos para que las marcas puedan llegar a su público objetivo con mensajes creativos e innovadores. Para conseguirlo, es imprescindible contar con especialistas que orienten en el proceso y poder ir más allá de distribuir soportes publicitarios.

La reconocida compañía estadounidense Billups, experta en publicidad exterior, remarca la importancia de tener un socio publicitario adecuado. De este modo, se pueden desarrollar campañas de forma inteligente que tengan como objetivo el crecimiento de la empresa. En este sentido, es esencial:

Conocimiento profundo del medio y experiencia en el sector.
● Planificación de lugares estratégicos para captar al público objetivo.
● Establecer soportes en la ruta diaria que realizan los consumidores.
● Respaldar la estrategia y gestión a través de medios multicanales para una
mayor efectividad.

En nuestra agencia especializada Outdoor Planner, aplicamos cada uno de estos puntos para lograr las metas de cada campaña. Además, asesoramos de forma personalizada según las particularidades de tu marca y tus necesidades comunicativas, seleccionando la mejor opción para cada caso.

Beneficios de la planificación experta en publicidad exterior

Una de las principales ventajas de la publicidad exterior, también llamada Out Of Home (OOH), es su exposición las 24 horas del día. Además, su integración perfecta en el entorno la convierte en parte del espacio público, donde transitan miles de potenciales clientes.

Se trata de un impulso clave para el crecimiento de una marca. Según los datos publicados por Outdoor Advertising Association of American (OAAA), el 48% de las marcas usan medios OOH para tener mayor difusión, aumentando en un 24% la confianza que tienen los usuarios hacia la empresa.

Asimismo, en un estudio de Nielsen, se expone que la publicidad exterior genera una alta probabilidad de interacciones en línea. El 46% de las personas que visualizaron un anuncio en el medio exterior realizaron una búsqueda en internet para obtener mayor información.

Para alcanzar los beneficios de este canal, es vital la planificación de un socio con experiencia como Outdoor Planner. La gestión especializada te ayudará a llevar a cabo una campaña que favorezca a tu marca en visibilidad, reconocimiento, reputación, interacción, ventas y mucho más.

Eficacia e impacto de las campañas

Otro punto de gran interés para una marca es analizar los resultados de sus campañas publicitarias. De esta manera, pueden comprender mejor a sus clientes, tener en cuenta sus intereses, conocer el contexto actual, valorar el retorno de la inversión y pulir las estrategias implementadas. Para ello, los datos ofrecidos por tu partner en publicidad exterior serán toda una ayuda para crecer y mejorar tu comunicación.

 

También te puede interesar: Outdoor Planner vuelve a desarrollar la campaña estratégica para Duet Sports

0 93