Outdoor Planner Nike

Outdoor Planner realiza un plan multisoporte para Nike

Havas Media Group ha vuelto a confiar su planificación de medios exteriores a Outdoor Planner, nuestra agencia de Alpha Media Group, para la campaña local de Nike Factory de Parc Vallès. La acción consiste en un plan multisoporte que promociona la reapertura de una de sus tiendas.

¿En qué se basa la estrategia de la campaña?

Se trata de una campaña de publicidad exterior que, en conjunto con una estrategia online desarrollada por Havas, pretende comunicar la reapertura de la tienda Outlet de Nike, ubicada en el Parc Vallès de Terrassa.

El reto principal es llegar de forma efectiva al público objetivo de la marca. Por esta razón, el trabajo de Outdoor Planner ha consistido en planificar los mejores lugares y soportes que ofrecían mayor visibilidad a la campaña. Se ha segmentado la acción tanto por área geográfica como por target, buscando impactar a los usuarios adecuados de la forma más eficaz.

En este sentido, se utilizaron mupis y carteleras ubicadas en zona de gran afluencia de tráfico. Además, se añadieron al plan zonas que cuentan con áreas deportivas, escolares y universitarias. Se establecieron carteleras en campos de fútbol y mupis en puertas de universidades y centros educativos.

Mensaje que llama a la acción

Los soportes han sido diseñados con un mensaje que promociona la reapertura. Para conseguir un mayor impacto, cada uno de ellos, dependiendo de la zona donde se ubica, especifica la distancia exacta a la que se encuentra la tienda. De este modo, incitan a la ciudadanía a realizar su desplazamiento hasta el punto de venta.

 

También te puede interesar: Alpha Publicidad forma parte de la nueva campaña “Chef” de Estrella Damm

0 88