SEAT

SEAT: Un fiel anunciante del formato MAGNUM

De nuevo, la agencia de medios PHD Spain confía en el autobús magnum de Alpha Publicidad Exterior para exponer y dar notoriedad a sus anuncios. En esta ocasión, se trata de una campaña que promociona la nueva moto 100% eléctrica que ha lanzado al mercado SEAT.

Los autobuses son uno de los canales de publicidad exterior más efectivos. Este medio es catalogado por la propia ciudadanía como un soporte interesante y llamativo. Además, su continua movilidad proporciona una exposición con alta rentabilidad en las avenidas de cualquier ciudad.

El formato de autobús magnum destaca por su rotulado integral, que genera un gran impacto y notoriedad en el espacio público. Esta espectacularidad lo convierte en un soporte perfecto para la promoción del nuevo medio de transporte ecológico de SEAT. Además, este canal facilita que lo visualicen multitud de conductores y transeúntes.

La importancia de elegir la fecha de campaña

España ha aprobado en el mes de abril la Ley de Cambio Climático y Transición Energética para poner fin a la contaminación del transporte. Por ello, la fecha seleccionada para la campaña era el momento perfecto para anunciar la nueva SEAT MÓ Scooter 125, que propone una alternativa fácil y ecológica. Su sistema 100% eléctrico, potente, eficiente y que no produce ruido ni emisiones se presenta como una de las soluciones revolucionarias que permiten a las ciudades volverse más sostenibles.

Por otra parte, el gran elemento innovador de esta estrategia comunicacional es utilizar un medio de transporte para promocionar a otro. De esta manera, el público objetivo, que son todos los conductores, se encuentran en constante
contacto directo con la campaña publicitaria.

 

También te puede interesar: ¿Cómo influye la publicidad en las tendencias actuales de consumo?

0 89