VivaGym

VivaGym confió en Outdoor Planner para realizar su campaña promocional

La cadena de clubes fitness VivaGym, con más de 40 años de experiencia, ha solicitado la ayuda de Outdoor Planner para realizar su campaña de promoción de sus centros ubicados en la ciudad de Barcelona, a través de una estrategia multisoporte
 

La importancia de dar visibilidad a cada paso

En sus comienzos, las marcas realizan grandes campañas publicitarias para comunicar su inauguración. Sin embargo, a medida que crecen y dan apertura a nuevos establecimientos, algunas tienden a dar por sentado que tendrán éxito, lo que supone un gran riesgo.

Por ello, resulta importante recordarle al público las distintas opciones que ofrece una marca a lo largo de su recorrido. En esta campaña, logramos que VivaGym transmita a su público objetivo y clientes potenciales todas las opciones de centros disponibles en la ciudad de Barcelona. 

Asimismo, la utilización de múltiples soportes facilita que la comunicación tenga un mayor porcentaje de efectividad. De este modo, las personas podrán ver mupis, opis, vallas, entre otros medios, en diferentes momentos del día como al caminar, esperar el autobús o conducir por la ciudad.
 

La propuesta de valor de VivaGym

La trayectoria de la marca de más de cuatro décadas los ha llevado a acumular un gran éxito en el mundo de la salud y el deporte en Europa.

Los valores como la honestidad, calidad e innovación son sus identificadores y los elementos principales que cautivan a sus usuari@s. Además, la atención personalizada, la maquinaria de última generación y el equipo de profesionales altamente cualificados lo convierte en una referencia en el sector.

Tanto el número de centros disponibles en las ciudades como la propuesta de valor de la marca deben ser comunicadas a la ciudadanía. Por ello, es indispensable realizar campañas de alto impacto en el medio exterior, utilizando los soportes que captarán al público objetivo.

También te puede interesar: Decathlon sorprende con sus rebajas mediante el gran formato y el mobiliario urbano

 

0 313