Outdoor Planner vuelve a desarrollar la campaña estratégica para Duet Sports

La confianza entre una marca y una agencia de publicidad lo es todo. El centro deportivo Duet Sports se ha puesto en manos nuevamente de Outdoor Planner, agencia de medios de Alpha Media Group, para planificar su campaña de publicidad exterior. Se han seleccionado diversos soportes para llevar a cabo la campaña, contando con opis, carteleras y pantallas digitales.

 

Planificación estratégica de los soportes exteriores

Sin un estudio de los lugares más óptimos para desplegar una campaña, no se puede asegurar su éxito, ya que es primordial tener un plan de acción y una segmentación geográfica. Para Duet Sports se evaluaron los mejores espacios para exponer su publicidad exterior, seleccionando soportes próximos a los gimnasios así como zonas con perfiles de población afines.

De este modo, se implementó un plan multisoporte. La combinación de opis, carteleras y pantallas digitales refleja la versatilidad de una marca y su afán de innovación. Además, se consigue atraer de distintas formas a los usuarios.

Este tipo de campañas permiten captar a diferentes públicos, ya que algunas personas pueden prestar más atención a un opi que a una cartelera o viceversa. Por ello, se trata de una acción efectiva y creativa que brindará un buen retorno de la inversión.

La finalidad de Duet Sports al elegir la publicidad exterior es impulsar las inscripciones en sus distintas sedes. Para ello, Outdoor Planner ofrece el asesoramiento, la estrategia personalizada, la planificación y la compra del medio exterior. Así, con esta campaña multicanal se consigue impresionar y captar al usuario mientras transita por el espacio urbano.

También te puede interesar: ¿Cómo influye la publicidad en las tendencias actuales de consumo?

 

0 94