San Miguel confía nuevamente en Alpha Publicidad

San Miguel volvió a confiar en Alpha Media Group con el objetivo de ofrecer la mejor publicidad exterior. La campaña, extendida en Granollers, Mollet del Vallès, Rubí y Sant Cugat, consta de una variedad mupis con mensajes creativos para captar la atención de sus consumidores y nuevos clientes.

Los mupis son un soporte de publicidad instalado como mobiliario urbano y ubicados en zonas muy transcurridas diariamente. Algunas de las frases son “una cerveza especial que sabe a oro” y “para un año especial, un precio especial”. Con estos mensajes la marca destaca las virtudes del producto y el compromiso que mantienen con el público ante la difícil situación actual.

 

Las ventajas de los mupis en una campaña

Se trata de un canal comunicativo totalmente integrado en la ciudad y entre sus habitantes. Su efectividad se basa principalmente en su gran visibilidad e impacto. Más del 77% de las personas recuerdan haber visto publicidad exterior a través de este soporte, según apunta el Estudio General de Medios (EGM).

La flexibilidad de los mupis permite realizar una segmentación geográfica y por target, escogiendo estratégicamente qué mensaje poner en cada parte de la ciudad y así, lograr captar a nuestro público objetivo. Además, sus dos caras facilitan la inclusión de frases complementarias que suelen ser muy novedosas para el espectador.

De este modo, San Miguel recurre con esta campaña a un medio de excelentes resultados en el espacio urbano. Sus mensajes serán vistos diariamente por un elevado número de personas que pueden sentirse atraídas por el consumo de este producto, por los precios accesibles o por la curiosidad de ser “una cerveza especial”.

También te puede interesar: Alpha Publicidad forma parte de la nueva campaña “Chef” de Estrella Damm

 

0 95