Mitsubishi

Mitsubishi anuncia su nuevo modelo en el circuito de vallas de Alpha Publicidad

Mitsubishi ha confiado nuevamente en el circuito de vallas 8m x 3m de Alpha Publicidad para comunicar el lanzamiento de su nuevo modelo Space Star, un coche urbano de reducidas dimensiones.

Al tratarse de un vehículo orientado completamente a la ciudad, el público objetivo son las personas que transitan diariamente por sus calles. Por esta razón, las vallas sonun soporte ideal debido a su ubicación, la visibilidad y el impacto que generan.

 

Ventajas de las vallas publicitarias en una campaña

Las vallas son una alternativa económica y efectiva en el medio exterior. Permiten llegar fácilmente a la audiencia y reforzar el mensaje que se desea transmitir. Entre sus principales virtudes destacamos:

  • Están disponibles a todas horas: Se encuentran exhibidas las 24 horas de cada día del año, generando un mayor impacto y asegurando que el mensaje llegue al público objetivo.
  • Ubicación: El lugar en el que está presente el soporte es un factor clave para valorar su eficacia. Nuestras vallas se ubican en puntos estratégicos de la ciudad con gran afluencia peatonal y de vehículos. 
  • Impacto: Estamos ante uno de los soportes más llamativos, dadas sus  dimensiones y su ubicación. Un buen trabajo de diseño logrará sacar el máximo rendimiento a este valioso impacto en el espacio urbano. 
  • Rentabilidad: Las vallas permiten llegar a un gran número de personas con una inversión de bajo costo.

 

Un circuito a medida para el nuevo modelo Space Star

La nueva propuesta de Mitsubishi presenta múltiples comodidades pensadas para el uso urbano. En este contexto, no hay mejor lugar para anunciar su lanzamiento que el medio para el cual ha sido diseñado: las avenidas.

Con todo ello, se ha llevado a cabo una  planificación personalizada para captar al público objetivo en el momento y lugar precisos a través de un circuito de vallas ubicadas en zonas estratégicas.

También te puede interesar: Las claves del diseño en publicidad exterior

 

0 256