Publicidad exterior: La gran aliada de las campañas de verano

A lo largo del verano, los productos refrescantes tienen una gran demanda a nivel comercial. Por esta razón, Kaiku ha recurrido a Alpha Publicidad para llevar a cabo una campaña exterior a medida. 

Se ha implementado un circuito de carteleras de papel promocionando su café helado para potenciar sus ventas. Además, se ha realizado un estudio de los municipios costeros, turísticos y diversos puntos estratégicos para establecer de forma eficaz los soportes y captar al público objetivo de manera efectiva.

 

El secreto de la ubicación ideal

Una campaña publicitaria va más allá de crear anuncios creativos e innovadores, también se necesita de una estrategia de segmentación y localización para cumplir su objetivo.

Al colocar una cartelera de papel del café helado de Kaiku en una playa o centro turístico, se genera un impacto en el consumidor en el momento preciso en el que está predispuesto a realizar una compra. De esta manera, se convierte de cliente potencial a cliente.

 

La segmentación como elemento esencial en el exterior

No sólo se trata de una buena ubicación, se debe evaluar cómo segmentar al público al que queremos llegar. En el caso de las carteleras, se cubren zonas delimitadas y puntos de consumo primordiales para el anunciante.

Asimismo, este soporte publicitario genera una rápida cobertura y difusión, especialmente al promocionar un producto que tiene una gran demanda en esta época del año. De este modo, Alpha Publicidad y Kaiku nos dan un buen ejemplo de campaña publicitaria estacional en el lugar y el momento adecuados.

También te puede interesar: El medio exterior es el protagonista del verano 2021

 

0 765