El medio exterior es el protagonista del verano 2021

Llegó el verano y con él un sinfín de oportunidades para volver a disfrutar. El año 2020 estuvo marcado por la compleja situación a nivel mundial. Ahora, aunque la tormenta no ha pasado del todo, parece que empieza vislumbrarse la calma. Las buenas noticias traen consigo la apertura de lugares de ocio como los parques
acuáticos. Entre ellos destacan Aquopolis, Aquabrava e Illa Fantasia, quienes confiaron su campaña promocional a Alpha Publicidad.

 

¿Por qué los parques acuáticos realizan campañas en el medio exterior?

Los anuncios OoH (Out of Home) tienen exposición las 24 horas todos los días de la semana, ofreciendo una gran difusión a las campañas que exponen. En el caso de los parques se utilizan distintos soportes como mupis, carteleras y vallas, colocados en las inmediaciones de los municipios. El objetivo es dar a conocer la presencia del lugar de ocio e incitar a los turistas y residentes para que visiten las atracciones.

En este contexto, muchos de los soportes se establecen en las principales carreteras o cerca de las localidades donde se hospedan las personas. De este modo, se busca atraer a la población y redirigirlos al parque para que vivan una gran experiencia.

 

¿Qué ofrece Cataluña en este verano 2021?

El Mediterráneo se caracteriza por sus excelentes condiciones climáticas y su gran oferta de ocio, convirtiéndolo en un destino ideal de diversión y desconexión. Cumpliendo con las normativas de seguridad, son cada vez más los lugares que, tras una época muy difícil para el sector, vuelven a abrirse al público. En la zona de La Pineda (Tarragona) se puede visitar Aquopolis; en Vilassar (Barcelona) se encuentra la Illa Fantasia; y en Roses (Girona) tenemos la oportunidad de ir a Aquabrava.

A lo largo de esta temporada estival, podremos pasear por el medio exterior y encontrar diferentes campañas publicitarias que seguro nos inspirarán y nos animarán. Desde Alpha deseamos que tanto las empresas como el público puedan disfrutar de un verano mucho mejor que el anterior, con mayor alegría, optimismo, crecimiento y esperanza.

También te puede interesar: Port Aventura abre sus puertas confiando nuevamente en Outdoor Planner

 

0 333