Outdoor Planner realiza una campaña de gran impacto para Homebox

La empresa de almacenaje Homebox ha confiado en Outdoor Planner para llevar a cabo una campaña exterior multisoporte y de gran impacto visual. En esta ocasión, los anuncios OoH (Out of Home) se han ubicado en las ciudades de Barcelona y Madrid, dos zonas claves para la marca.

 

¿Cuál fue el objetivo de la campaña?

Outdoor Planner ha focalizado la estrategia de la promoción en realizar una campaña mixta. De este modo, a través de distintos soportes de publicidad exterior, se ha dado visibilidad a la imagen de la compañía.

La notoriedad ha sido otro factor fundamental para captar la atención del público objetivo. Por ello, se realizaron acciones de gran impacto. Entre ellas, destacan la elección del TRAMBAIX de Barcelona, el cual fue rotulado de forma integral, así como la lona ubicada en Rambla Catalunya de Barcelona. Sin duda, se trata de espacios privilegiados que no pasan desapercibidos.

 

Una vez más, se posiciona el medio exterior

La realización y el éxito de este tipo de campañas demuestran nuevamente que el medio exterior sigue siendo una gran elección. Gracias a la planificación especializada, se puede cumplir con distintos objetivos en una misma
campaña.

Para ello, Outdoor Planner implementa diferentes soportes afines a cada objetivo. Además, cuenta con los elementos necesarios para atraer al público e impactar positivamente en la imagen de la marca. Cabe destacar que las lonas, el rotulado integral y el formato de gran tamaño siempre son excelentes aliados para una marca. En este caso, Homebox ha podido comprobarlo en primera persona.

Recuerda siempre: ¡Si no te ven, no existes!

También te puede interesar: Port Aventura abre sus puertas confiando nuevamente en Outdoor Planner

 

0 293