El mundo de la cultura vuelve de la mano de la publicidad exterior

Alpha Publicidad Exterior ha participado en las campañas de los festivales Nomad, Castell de Peralada y Rubí Random Music Festival para promocionar el regreso de los espectáculos.

 

Apoyamos la cultura segura

De nuevo, el medio exterior se convierte en un gran canal para apoyar a distintos sectores de vital importancia para la sociedad, en este caso, el de la cultura. Alpha Publicidad ha llevado a cabo distintas acciones para promover estos eventos, utilizando diferentes soportes en varias zonas estratégicas.

Mupis y carteleras en áreas próximas y de influencia han sido los protagonistas de esta campaña. El objetivo principal era atraer al público, así como dar visibilidad a la vuelta de los festivales garantizando las medidas de seguridad en la situación actual.

En este contexto, un conjunto de artistas, promotoras, personal técnico, agencias, entre otros, han decidido crear la iniciativa culturasegura.org. Mediante esta plataforma, pretenden “luchar por seguir siendo una ventana abierta al mundo del arte” a través de los museos, teatros y festivales reconvertidos.

 

Volver a disfrutar de espectáculos

¡Poco a poco recuperamos el ocio! Esta temporada de verano, podemos apreciar cómo el mundo de la cultura ha comenzado a retomar sus actividades. Si bien todavía no es posible hacerlo con total normalidad, la campaña invita al optimismo y sobre todo, a disfrutar de forma segura.

Con todo ello, el medio exterior ha sido esencial en este nuevo inicio. La publicidad exterior supone un pilar fundamental para promover actividades locales y sociales, así como todo tipo de negocios y proyectos. Desde Alpha, deseamos que podáis disfrutar de un verano seguro, entretenido y cultural.

También te puede interesar: El medio exterior es el protagonista del verano 2021

 

0 269