Port Aventura abre sus puertas confiando nuevamente en Outdoor Planner

El parque de atracciones Port Aventura vuelve a estar abierto al público después de nueve meses de cierre por la pandemia. Este gran acontecimiento no podía pasar desapercibido. Por esta razón, el conocido parque recurrió de nuevo a Outdoor Planner para confeccionar la campaña de promoción, que ha constado de un circuito multisoporte.

 

Estrategia implementada en la campaña de Port Aventura

Port Aventura se establece como uno de nuestros clientes más fieles, después de años confiando en el trabajo que ofrecemos a través de Outdoor Planner. Por su parte, el plan de comunicación global del anunciante fue realizado por la agencia de medios Havas Media Group.

En esta ocasión, la frase “vuelve a emocionarte” es la protagonista para comunicar la apertura. Se han colocado mupis y carteleras en la zona de Tarragona hasta que el parque cierre sus puertas. Paralelamente, se ha difundido el mismo mensaje mediante un circuito de autobuses en la ciudad de Barcelona.

Además, a lo largo de la campaña, el parque comunicará distintos lemas. Algunas de estas temáticas que se destacarán serán el parque acuático, la celebración de Halloween, el especial de Navidad, etc.

 

¡Volvamos a emocionarnos!

El objetivo principal de la campaña de Port Aventura en el medio exterior es incentivar la visita al parque. Por ello, ha difundido su mensaje promocional en las áreas más cercanas a su ubicación. Igualmente, la estrategia promocional se extendió al resto de medios masivos como la televisión y los medios digitales como las redes sociales.

Cabe destacar que el aforo permitido actualmente en las instalaciones es del 30%. Asimismo, el parque ha aplicado todas las medidas posibles de prevención para que quien quiera divertirse y “volver a emocionarse” lo haga de forma segura.

También te puede interesar: Outdoor Planner realiza un plan multisoporte para Nike

 

0 306