OOH Lovers

OOH Lovers: Un espacio creativo e innovador sobre y para la publicidad exterior

La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación junto con la Asociación de Empresas de Publicidad Exterior (FEDE AEPE) han creado OOH Lovers, un nuevo espacio de divulgación. Su objetivo es funcionar como una plataforma que reúne anunciantes, exclusivistas, agencias creativas y agencias de medios para compartir acciones realizadas en el medio exterior.


 

¿Cuál será el impacto de OOH Lovers en el sector?

El espacio colaborativo que supone OOH Lovers facilitará el conocimiento y la difusión de las novedades del sector. A través de múltiples imágenes y videos se podrá recopilar todo tipo de soportes y ubicaciones permitiendo que las empresas conozcan las acciones de su competencia.  

¿Necesitas inspiración? Esta biblioteca será el lugar indicado para aumentar la creatividad e impulsar el impacto de cada campaña. Asimismo, podrás observar la evolución y conocer las estrategias y los objetivos que se desean alcanzar con cada una de ellas.

Es una gran apuesta comunicacional que marcará una pauta tanto para anunciantes como para las agencias de medios.

 

Conoce las impresiones de sus representantes

Esta iniciativa genera amplias expectativas y nuevas proyecciones en el área. En este contexto, el equipo involucrado en el lanzamiento expresa el valor diferencial y el impacto que tendrá OOH Lovers:

La presidenta de la FEDE AEPE, Maite Rodríguez, a través del portal de noticias oficial de la asociación expone: “Cada día se llevan a cabo grandes ideas y campañas que son desconocidas para muchos, y a través de OOH Lovers pueden ser descubiertas y compartidas, y eso nos permite seguir aprendiendo y conseguir que las capacidades de la Publicidad Exterior sean cada vez más utilizadas y seamos Exterior”.

A su vez, Xabier Urrestarazu, coordinador de la Comisión de Comunicación de La FEDE AEPE comenta: “OOH Lovers demuestra la capacidad que tiene Exterior para impulsar experiencias de marca con gran poder viralizador. Es una biblioteca creativa y visual que pronto se convertirá en un referente de consulta para todo aquel que busque historias de valor y conocer el verdadero potencial de este medio”.

Por su parte, Elia Méndez, Directora General de La FEDE, expresa: “OOH Lovers es la única plataforma del sector donde tanto marcas como las empresas del universo publicitario podrán conocer de primera mano el talento creativo y la innovación que el medio exterior proyecta en todas sus campañas”.

Sin duda, la creación de este espacio facilitará el progreso, crecimiento y creatividad del medio exterior. De este modo, podrá convertirse en una valiosa fuente de consulta y de creación ante cualquier campaña.

También te puede interesar: Alpha adquiere todo el patrimonio de JCDecaux de gran formato en Cataluña 

 

0 131