La campaña “Te lo llevamos a casa Gratis» promueve el Ecommerce en Barcelona y Sant Cugat

El confinamiento ha hecho que el e-commerce sea el líder en ventas y la herramienta más usada para las compras en este año 2020, ya sea en plataformas online o en aplicaciones móviles. Este canal lo han implementado desde pequeñas hasta las grandes empresas promoviendo así las compras electrónicas. Es el caso de Caprabo, ofreciendo servicio delivery gratis para todas las compras realizadas dentro de su portal web, otorgando un plus a cada cliente.

La campaña publicitaria de Caprabo está dedicada a promover el servicio de entregas a domicilio del supermercado, el lema de la campaña es “T’ho portem a casa gratis”, es decir, “Te lo llevamos a casa gratis”. Esta idea fue desarrollada por la agencia de planificación del medio exterior Outdoor Planner la cual forma parte de nuestra empresa de Alpha Media Group. Ésta se encargó de la ejecución del proyecto para promover el servicio de manera eficiente y de forma creativa.

Gracias a la planificación a medida y a la segmentación estratégica, el anunciante ha podido dar a conocer este servicio en determinados puntos de la ciudad de Barcelona y Sant Cugat. Para ello, Outdoor Planner seleccionó soportes próximos a los puntos de venta de la compañía, ya que el público habitual de un supermercado es de carácter local, específicamente en las zonas cercanas al supermercado. Mediante esta campaña se consigue crear un vínculo entre estas personas y el supermercado, para que sean clientes constantes y promover las ventas mediante este servicio concreto.

En el caso de Barcelona, se ha desarrollado en laterales de kioscos, mientras que en Sant Cugat, en los soportes Opiverd de Alpha Publicidad. Esta campaña será de gran valor para promover la modernización de las ventas y aumentar el estatus competitivo de la marca, generando mayores ganancias y fidelizando a sus clientes.

En el contexto actual, este último año ha potenciado sin precedentes el hábito de compra online. Por un lado, los usuarios cada vez están más familiarizados a realizar sus compras a distancia y, por otro, las empresas deben adaptarse a este nuevo panorama si no quieren desaparecer.

En este sentido, campañas como la de Caprabo son una muestra evidente de que la publicidad exterior puede convertirse en una genial aliada para difundir y consolidar este tipo de servicios. Alpha Media Group brinda la mejor planificación profesional y cuenta con los mejores medios para llevar a cabo una campaña promocional completa, a medida y eficaz. 

0 69