Bus Rotulado

Alpha promociona una plataforma de venta para salvar pequeños comercios

Con el fin de reactivar la actividad económica de pequeños comercios, tras registrar una gran caída de ingresos debido a la crisis del Covid-19, APROP ONLINE pone en marcha una plataforma de venta online diseñada exclusivamente para este tipo de comercios. De esta manera, se pretende evitar su desaparición brindándoles las ventajas de la digitalización.

Alpha Media Group ha sido la encargada de llevar a cabo la campaña promocional de la plataforma APROP ONLINE, bajo el principal objetivo de llegar a los dueños de estos pequeños comercios. La campaña publicitaria les permite conocer esta herramienta para lograr mantener las ventas y “no quedarse atrás” en lo que respecta al comercio electrónico.

Para el desarrollo de esta campaña, se utilizaron como soporte buses urbanos e interurbanos del Baix Llobregat. Además, gracias a la estrategia de segmentación por zona geográfica, se consigue impactar en la mayor cantidad de personas que habitan o transitan por esta área, transmitiéndoles el mensaje de hacer sus compras online en su tienda de siempre. De este modo, se cuida la salud individual y se promueve la supervivencia de los comercios locales.

Ecommerce y publicidad exterior, de la mano

Las empresas se han visto en la necesidad de reinventarse, fruto de la pandemia mundial. Con el fin de no desaparecer o seguir registrando pérdidas, muchas han dado el gran paso al comercio electrónico, en especial las PYMES que, a diferencia de las grandes empresas, no disponen de gran presupuesto para sobrevivir en periodos de inactividad comercial. Ante esta situación, han nacido iniciativas que permiten dar solución a todos aquellos comerciantes sin experiencia en ecommerce.

En este caso particular, APROP ONLINE es una plataforma que ayuda a los pequeños comercios a digitalizarse aportándoles un espacio de venta online agrupado por municipio.  Gracias a la publicidad exterior y a la ejecución de una campaña promocional planificada de forma personalizada, se ha promovido su mensaje de “envío de compra a casa” para convocar a los comercios locales e impactar a los vecinos de la zona.

Alpha Media Group trabaja arduamente en el desarrollo de propuestas publicitarias de alto impacto que contribuyan a la solución de problemas. Brindamos al cliente toda la información y asesoría correspondiente para que su estrategia registre los mejores resultados. Planteando, además, la segmentación adecuada y una propuesta gráfica creativa que permita siempre el reconocimiento de marca.

0 58