Alpha Media Group organiza una «No Cena» Navideña

Sin duda, este 2020 será un año difícil de olvidar. La pandemia global ha obligado a replantearnos todo aquello que considerábamos normal. Las grandes empresas han tenido que adaptarse a esta nueva realidad en la que mantener las distancias físicas es vital para evitar contagios tanto entre empleados como con los clientes.

Ahora que se aproximan las fechas navideñas, Alpha Media Group ha ideado unas actividades para seguir garantizando la seguridad de todos sin tener que renunciar por completo a la alegría y al compañerismo que caracteriza a esta época del año. Aunque no podrá celebrarse como de costumbre (de cerca, con abrazos, con “el amigo invisible”, etc.) se ha organizado un vermut colectivo de forma online.

De este modo, la empresa sigue comprometida con dos factores clave en su día a día: la salud y bienestar de sus empleados y de su cartera de clientes, así como el valor de formar un equipo unido.

Además, en el encuentro virtual se llevarán a cabo dos fabulosas actividades para compartir en la “no-cena”: un taller de percusión corporal y un 2º concurso de pinchos. Ambas propuestas buscan incentivar y mantener al equipo animado. Promoviendo seguir manteniendo la distancia física, pero al mismo tiempo teniendo el contacto humano que tanto se necesita.

El taller de percusión corporal es una actividad creativa basada en el arte de darle sonido a nuestros cuerpos, utilizándolos como instrumentos. Asimismo, será una experiencia para cultivar las relaciones de manera amena. En cuanto al 2º Concurso de Pinchos Alpha Media Group, aunque el primero sí pudo realizarse de manera presencial, esta segunda entrega será a distancia. Se trata de otra forma divertida de mantener la complicidad en la empresa. Dado que será vía Zoom, el pincho deberá hacerse de forma individual, pero inspirado en un compañero, detalle que será decidido mediante un sorteo.

Parece que este año la tecnología dejó de ser la realidad fría de la vida para convertirse en una plataforma que nos permite cuidarnos, conectarnos y vivir experiencias innovadoras sin necesidad de salir de casa. De este modo, Alpha Media Group busca la integración de su equipo en tiempos de pandemia, siendo una oportunidad que motiva aún más la creatividad para poder seguir compartiendo y creciendo.

 
0 151