Las campañas de publicidad exterior son una forma efectiva de promocionar los productos y servicios ofrecidos por tu negocio.
Cada vez pasamos más tiempo fuera de casa, y es por ello que la publicidad exterior es una solución visual excelente para que nos vea nuestro público objetivo.
¿Cuáles son las ventajas principales de la publicidad exterior?
- Permite segmentar: Maximiza la cobertura e impactos publicitarios al target al cual nos queremos dirigir.
- Cobertura: Consigue una inmediata cobertura y altos niveles de frecuencia, además de poder redirigir al cliente hacia el punto de venta.
- Genera notoriedad: Es el 2o medio en notoriedad * El dinamismo y movilidad que lo caracteriza multiplica sus impactos, situando el soporte como el más recordado en las grandes ciudades.
- Rentabilidad en la inversión: 2es más barato que anunciarse en televisión y por lo tanto, es un medio eficaz con el que optimizar tu inversión generado por el bajo coste por impacto.
- Visibilidad: 24h al día de publicidad. No puedes hacer zapping, ni cambiar de emisora, ni apagar el móvil ni cerrar la página.
- Creatividad: Los gráficos e imágenes son capaces de contar una historia y atraer las miradas sin la necesidad de emplear las palabras. Y lo más importante es que permite ser creativo y no tener límites.
¿Todavía no te ha convencido?
Sigue descubriendo más acerca de este medio >>