La marquesina integral es la protagonista en el anuncio de la nueva app de Supermercados Consum

La conocida cadena de supermercados ha recurrido a Alpha Publicidad Exterior para dar a conocer su nueva aplicación y promover la compra online en el contexto actual. La campaña destaca por las grandes ventajas del soporte elegido.

 

Una campaña innovadora para una herramienta innovadora

A día de hoy, el comercio electrónico es una práctica cada vez más interiorizada en la población, especialmente después de la irrupción de la pandemia. Las aplicaciones de compra de una tienda son un gran plus para sus clientes.

En este sentido, Consum, mediante la agencia 121 MKT, buscaba una campaña exterior innovadora para promocionar su nueva aplicación. Alpha Publicidad Exterior ha diseñado una acción especial empleando un soporte que presenta amplias ventajas: la marquesina integral. A través de este canal, se consigue una gran notoriedad en el espacio público.

Adicionalmente, para causar un mayor impacto y cercanía, se ha personalizado el diseño con elementos identificativos de la ciudad, Granollers. Se ha añadido la reconocida arquitectura de la Porxada generando proximidad con la población.

 

La influencia de la publicidad exterior en nuestro día a día

Una buena campaña publicitaria siempre tiene como objetivo causar algún tipo de emoción en las personas. En el caso de esta campaña, más allá de promocionar la marca, se pretende transmitir cercanía y ofrecer a la ciudadanía una herramienta útil, cómoda y actual.

Gracias a la planificación estratégica, al diseño innovador y a la idoneidad del soporte escogido, Alpha ha logrado llevar a cabo una campaña exterior que satisface distintas metas para Consum y para la población.

También te puede interesar: Outdoor Planner realiza un plan multisoporte para Nike

 

0 1517