Alpha ensalza la música y los conciertos en Barcelona

Barcelona, o también conocida como la ciudad de los festivales, se sitúa gracias al volumen anual de certámenes como un referente europeo y se compara con grandes metrópolis culturales como París o Londres. 

Año tras año, en la ciudad se celebran aproximadamente unos 150 festivales de todo tipo de dimensiones, géneros, precios y, consecuentemente, para todos los públicos. El Primavera Sound, Sónar, Cruïlla, Voll-Damm Festival Internacional de Jazz, entre otros, se han convertido en las citas musicales de referencia de la capital catalana.

Entre esta vorágine de opciones, hace ya 20 ediciones que se inauguró el Festival Mil·lenni, uno de los eventos musicales más reconocidos de la ciudad. Con una media de 30 conciertos por año y, con una durada de seis meses aproximadamente, este certamen se ha situado como una de las citas musicales más eclécticas de la Ciudad Condal.

Este año ¡vuelve con su 21 aniversario! La edición llega con un ciclo de conciertos de los más variados, y se extienden desde el pasado 5 de octubre de 2019 hasta el próximo 25 de marzo de 2020. Por ello, las salas más emblemáticas de Barcelona como el Liceu, Palau de la Música, Sala Barts, Razzmatazz o la Sala Apolo recibirán las actuaciones de grandes artistas como Vanesa Martín, Fangoria, Manolo García, Ana Belén, Zahara, entre otros.

¿Qué hace Alpha al respecto?

Alpha Publicidad cubre las calles de Barcelona anunciando el tan esperado festival con su soporte publicitario por excelencia; el autobús. 

Gracias a su número de impactos, rápida difusión y mayor penetración, este soporte es el encargado de dar a conocer dicho festival y conectar así con un público que quiere disfrutar de la oferta artística que ofrece la ciudad.

Además, para la realización de dicha campaña publicitaria hemos utilizado el formato integral de rotulación (70% del autobús ‘vinilado’) que produce un gran impacto visual y capta, con éxito, la atención de los transeúntes.

¿Estás pensando en realizar una campaña publicitaria en un autobús? Descubre los múltiples formatos con los que llamar la atención de tu público-> https://alphapublicidad.com/bus-urbano/

 

 

3 140